lunes, abril 14, 2008

Cambio de rumbo

Éste solía ser sólo un blog dedicado a U2... pero en este último año mi grado de fanatismo hacia ellos ha disminuido (hasta que saquen un nuevo disco y me vuelva loca otra vez) y me he abierto a otros artistas y a otros grupos, de modo que el título del blog se quedará como un homenaje a U2 (y también porque no se me ocurre un título mejor) porque intentaremos hablar no sólo de música sino también de cine, televisión, política, deporte... de todo lo que se nos vaya ocurriendo.
Se une al equipo un recién ITT (Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones para la gente normal, friki para una ignorante como yo), del cual no revelaré su nombre, y estoy esperando que me dé un alias o algo para poder llamarle de alguna manera. Será una pena sólo poder leerte y no escucharte, porque escuchándote no resultas tan repelente. Es un honor tenerte aquí.
Y para empezar ya con esto del nuevo rumbo y toda la historia...
Estoy escuchando a The Perishers, unas de las pocas bandas suecas que aún no se han dado a conocer en España pero que a mí me encantan. Hace poco lanzaron su tercer disco, Victorious, con Nettwerk si no recuerdo mal (la discográfica de Avril Lavigne en Canadá). Fueron teloneros de Sarah McLachlan (de la cual leeréis mucho por aquí porque simplemente es la mejor artista del mundo, y soy completamente subjetiva, porque mi grado de fanatismo actual es brutal jeje) en su gira Afterglow en 2004.
Sus canciones han salido en series de televisión como "Kyle XY" (también soy fan, disculpas).
Espero que "peguen" un poco por aquí y nos hagan una visita, porque yo estaré ahí de las primeras esperando para verles. Para que los conozcáis un poco, para mí tienen algo de Radiohead, Travis o Coldplay... pero bueno, que ya saldrá alguien diciendo que qué hago comparándoles, que son una caca, etc. Os dejo el link a su web, a su myspace y un videoclip, Trouble Sleeping, de su segundo disco, Let There Be Morning.
Espero que os gusten y que volváis por aquí aceptando más sugerencias musicales...



*Pido disculpas por un post tan largo y por meterme con el nuevo colaborador. Son cosas que no puedo evitar.

1 comentario:

Ross "Marcos" Geller dijo...

Les falta un cambio de ritmo, demasiado monotona la cancion, pero aceptable... es como que estas esperando que algo suceda y se quedan ahi...